"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

"eres lo que nadie más que tú puede ser".


Tú eres un volcán donde
cada piedra que se arroja ardiendo
es un deseo que brilla y arremete contra el resto
(y vas a incendiar tantos bosques
que se nos secará la boca el día
que de verdad nos dé por besarnos)

Eres una cascada de la que todos beben
y de donde la vida no para de manar
porque de ti van a fluir ríos
y mares y océanos
y vas a ser el más inmortal de los putos inmortales

Eres el agua donde mis dedos tantean,
como un ancla de espinas
que no decide entre hundirse o flotar,
pero donde en el fondo tan sólo quieren rozarte
para que cuando te alces y todo tú derrames como un dios milenario
al resto se nos cieguen los ojos
pero yo pueda jurar que en mi pecho
ya te había visto levantarte.

2 comentarios:

  1. Se me ha quedado todo dentro y has encendido una hoguera con los restos de cenizas. Qué preciosidad de historia, qué bueno poder contarla.

    ResponderEliminar

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.