"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

ahora YouTube va a molar.

Estoy aquí para contaros un pronto de esos chulos con los que se hacen cosas que molan, como por ejemplo surgió el Proyecto Semanas. Si es que la cosa va de dar bandazos hasta que te estampas contra el árbol más bonito, o eso parece.

Últimamente me estoy flipando con la poesía, y no es ningún secreto; la semilla lleva años germinando y ha sido este año cuando por fin le ha dado por salir al sol como se merece. Me muero por recitar, y no ya sólo versos, sino cualquier texto medianamente íntimo y decente que me salga. Quiero leer. Quiero leer y leer y leer. Y quiero que se me escuche, no sé por qué. Pero quiero con unas ganas enormes. Y precisamente como no soy la única, Verónica se ha lanzado a esta aventura conmigo. Así que os cuento (contamos):

Estamos planeando hacer un canal conjunto
donde de cuando en cuando subamos vídeos recitando
y donde pueda participar prácticamente quien quiera

Y como todo buen hijo de vecino que siempre se asoma a ver si le prestan sal y lo que surja, necesitamos un poquito de ayudita. Pero tranquis que es fácil, que sólo tenéis que votar (que lo de las encuestas se ve que me gusta la vida). Así que, si respondéis a esto, puede que para la semana que viene haya nacido algo precioso. 

¿Ayudáis? 


¿Qué nombre os gusta más para un canal de YT dedicado a recitar?

A contra verso
Ladronas de rimas
Catarsis en Grecia
Safo somos todas
Hijas de Lesbos
Ruinas de Grecia
Donde habite el olvido
El rayo que no cesa
La cueva de Tebas
Versos habitados
El llanto del Minotauro
Oto�os y otras luces
Rimas y Leyendas
Estrépitos
Miel en los labios
Do Riddles

1 comentario:

  1. ¿Se puede elegir todo?

    De verdad, a mi también me interesa la poesía. Pienso que tenéis potencial para ello y que no mucha gente se atreve a llevarlo a cabo... sobre todo desde los obstáculos que nos impiden publicar obras literarias porque sí, porque las editoriales te obligan a ser alguien conocido y no un don nadie para poder triunfar. ¡Así va el mundo perdiendo potenciales! ¡Una verdadera lástima!

    Me cuesta decidirme de verdad pero me han parecido muy interesantes: El rayo que no cesa, Donde habite el olvido, Catarsis en Grecia, A contraverso , Ruinas de Grecia y Ladronas de rimas.

    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.