"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

Proyecto Semanas #1 (fin de las votaciones)

Por fin, por fin, por fin.

Ya empezamos. 

Aleluya.

Después de una semana en la que me he sentido el ser más pesado, cansino, e insoportable del universo, después de enseñar la idea hasta en la sopa, hasta en el baño, hasta debajo de las sábanas, ya estamos aquí. Y yo sé que una semana no es mucho tiempo, pero ha sido como el Infierno porque me estaba muriendo por poder llevarlo todo bien a cabo, despacito, punto por punto. Serán las ganas y los nervios por ser la primera vez que hago algo así, supongo yo.

La verdad es que voy a dar las gracias. Porque muchísima gente se ha animado con el tema, e incluso me han aumentado los seguidores (y eso sí que no me lo esperaba). No sé, me gusta. Me gusta mucho, y ésto va a ser algo que hacer entre todos y me ilusiona ver que haya buena acogida y buen ambiente. Es genial.

Ahora sí. Prometo que la próxima entrada ahorrare espacio y no me pondré sentimental.


¿Listos?



Aquí está el resultado de la encuesta.


Guay, ¿verdad?


Ya sabéis: participad si queréis, subid el resultado del experimento el Sábado, y mandadme el respectivo texto por correo (sweet.elito@gmail.com) con el asunto PROYECTO SEMANAS #1

Ahora, aprovechad Twitter y esta entrada para proponer temas para la semana que viene.

¡Que no paremos de escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.